La fascinación por la receta de comida

Lidl tiene el carrito auxiliar plegable que será muy práctico para aumentar el almacenaje porque ocupa poco espacio en la cocina

El pollo en chile pasilla es uno de los platillos con adobo más populares, es una elaboración que se suele servir en celebraciones en distintas regiones de México.

Estas salchichas envueltas en patata son un aperitivo excelente. Aunque algo delicadas a la hora de la fritura ya que, como todo lo que lleva masa de patata, tiende a…

En este grupo de recetas hemos incluido algunos platillos muy típicos de la cocina norteamericana que forman parte del menú de cualquier familia.

Como hemos mencionado antes, es inescapable que los anfitriones de cada encuentro se sientan más nerviosos por todos los preparativos que conlleva cada comida. Sin embargo, con el

La mezcla cultural en Estados Unidos en innegable y una muestra de esto es esta receta de chili. El chili es un plato mexicano pero sin duda los norteamericanos han llegado a amarlo.

Si quieres probar otras recetas con mejillones diferentes y originales, hoy te proponemos una que te va a encantar: mejillones con nata y vino...

pescadothai Y para terminar esta lista de cenas rápidas, un pescado con toques exóticos y facilísimo de hacer siguiendo los pasos os dábamos en esta receta de pescado thai con Pak Choi.

Si tienes ganas de un platillo rico, tradicional y lleno de sabor, esta receta de chile guajillo con pollo te va a encantar.

Cena: Como sabemos que te fascinan estas alternativas fuera de lo común, te dejo para que pruebes y seas creativo en la cocina esta

Vamos a desmontar un mito: el huevo no aumenta el colesterol. Un estudio publicado en la revista científica Lipids

Otra patatas fritas en freidora de aire especialidad de la cocina de la península yucateca, consiste en una especie de tacos enrollados, rellenos de huevos cocidos, cubiertos con una salsa equivalent a un mole, a partir de una pasta preparada en la península de Yucatán. Se adorna con semillas de calabaza.

Siempre está rico cocinado con cualquier técnica de cocina que respete sus tiempos para que se mantenga…

, ¿has elegido la receta que vas a preparar para comer hoy? Como siempre, podrás preparar todas y cada una de estas recetas de una forma fileácil y rápida si sigues todos los pasos que te proponemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *